MARCH ADVANCE

BARRAS DE TRANSVESALES THULE

Ref. 286835
Accesorio
Permite instalar elementos de carga para extender el espacio de equipaje. (Venta por separado).EL PRECIO MOSTRADO INCLUYE INSTALACIÓN
Icono camión Entrega (Costo adicional)

Despacho a domicilio. El valor de envío lo podrás ver en el carrito de compras

Garantía
chevron

Garantía es 1 año o 25.000 KM lo que ocurra primero, a partir de la fecha de la entrega del accesorio. Aplica condiciones y restricciones.


POLÍTICA DE GARANTÍA:

Accesorio es cualquier pieza no incluida en el vehículo como parte de su equipamiento original de fábrica, el cual se especifica en la ficha técnica del vehículo y que además, haya sido instalada en la red de Talleres Autorizados S.A, Distribuidora Nissan S.A se reserva el derecho de efectuar modificaciones con respecto a colores, diseño y especificaciones reflejadas en este material publicitario, de descontinuar la importación o distribución de cualquier accesorio y está sujeto a disponibilidad de inventario. Los colores podrán variar a los que figuran en este material publicitario. Los accesorios son instalados localmente y manufacturados por distintos fabricantes, tienen un costo adicional al valor del vehículo. Los accesorios incluidos en este material corresponden a los importados o comercializados en Colombia por Distribuidora Nissan S.A. Dentro de los términos de la garantía mínima legal, Distribuidora Nissan S.A otorga garantía sobre los accesorios de un (1) año o 25.000 KM, lo que ocurra primero, término que se contará a partir de la fecha de entrega de los mismos. La garantía del accesorio no se hace parte de la garantía del vehículo y por tanto, el vehículo y los Accesorios tienen garantías separadas e independientes. Los accesorios son elementos adicionales del vehículo que no afectan su funcionalidad, idoneidad y calidad.

Vehículos Compatibles
chevron
Vehículo Código Modelo Descripción del Modelo
MARCH ADVANCE K13 MARCH
MARCH ADVANCE K13 NEW MARCH