Linea de atención:(+57) 302 2630685
|
Distribuidora Nissan S.A. Colombia
SEGUIMIENTO DE MI ORDEN
INGRESAR

POLÍTICAS DE USO Y PRIVACIDAD DISTRIBUIDORA NISSAN S.A.

Los siguientes términos que rigen las condiciones de uso que usted le dé a este sitio web y a cualquiera de los contenidos disponibles por o a través del mismo sitio web, incluyendo cualquier contenido derivado de éste. Se podrán cambiar los términos y condiciones de uso, en cualquier momento, sin ninguna notificación, sólo publicando los cambios en el itio web. Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones, absténgase de tener acceso al este sitio web y a usarlo de alguna otra manera. AL USAR EL SITIO WEB, USTED ACEPTA Y ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN LO QUE SE REFIERE AL USO DEL MISMO.

Uso Prohibido.

Cualquier distribución, publicación o explotación comercial o promocional den este sitio web, o de cualquiera de sus contenidos, códigos, datos o materiales, está estrictamente prohibida. Usted no puede descargar, informar, exponer, publicar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, ejecutar, difundir, transferir, crear trabajos derivados de, vender o de cualquier otra manera explotar cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través de este sitio web. Usted se obliga además a no alterar, editar, borrar, quitar, o de otra manera cambiar el significado o la apariencia de, o cambiar el propósito de cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través del sitio web, incluyendo, sin limitación, la alteración o retiro de cualquier marca comercial, marca registrada, logo, marca de servicios o cualquier otro contenido de propiedad o notificación de derechos de propiedad. Si usted hace otro uso del sitio web, o de los contenidos, códigos, datos o materiales que ahí se encuentren o que estén disponibles a través del sitio web, usted puede violar las leyes de derechos de autor que rigen la materia en la República de Colombia así como los tratados y convenios internacionales suscritos por Colombia, y puede ser sujeto a responsabilidad legal civil y penal por dicho uso no autorizado.

Propiedad Intelectual

Todos los derechos sobre los contenidos de www.nissan.com.co, incluyendo, sin carácter limitativo, el diseño, banners, formas, textos gráficos, símbolos, marcas, lemas, nombres comerciales, enseñas comerciales, logotipos, íconos, imágenes, archivos de audio y video, y software (en general los contenidos) y demás elementos integradores de este sitio web, son de titularidad de DISTRIBUIDORA NISSAN S.A. (en adelante "DINISSAN" ) o han sido debidamente licenciados a ésta para su uso y explotación. Por lo tanto su uso del sitio web no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través del sitio web.

Todo el software utilizado en el sitio web es propiedad de DISTRIBUIDORA NISSAN S.A. o Nissan Motor Corporation Limited y puede ser utilizado como una herramienta de compra y/o comunicación, o una fuente de información. El Usuario no podrá utilizar la información contenida en www.nissan.com.co con propósitos comerciales diferentes a los relacionados con el conocimiento y/o adquisición de los productos y servicios ofrecidos por Distribuidora Nissan S.A. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, copia, publicación, distribución y/o transmisión, ya sea total o parcial, de los contenidos de www.nissan.com.co y/o de los sitios web, está estrictamente prohibido.