Linea de atención:(+1) 486 6870
|
Distribuidora Nissan S.A. Colombia
SEGUIMIENTO DE MI ORDEN
INGRESAR

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Servicio prestado por Talleres Autorizados S.A.

El Programa de mantenimiento prepagado tiene una vigencia mínimo dos años (silver) y máxima de 3 años (gold) , renovable por el mismo periodo. Por kilometraje: Por que se sobrepase del kilometraje establecido para las revisiones adquiridas. Limite de tolerancia de 2500 KM para cada revisión de mantenimiento.

Si el cliente por cualquier motivo no hiciere uso oportuno de los servicios o materiales comprendidos en este contrato, perderá el derecho y Distribuidora Nissan y/o Talleres Autorizados S.A. no tendrán obligación de reembolsar el valor de los mismos, este dinero se acumulará para otro paquete de mantenimiento.

Estas revisiones adquiridas en el plan de mantenimiento prepagado pueden ser consumidas en cualquiera de los centros de servicio de la red Nissan independiente de la ciudad en donde se realice la compra inicial.

En caso de venta del vehículo sobre el cual recae la prestación de los SERVICIOS adquiridos, el USUARIO podrá hacer Cesión de los SERVICIOS al tercero adquirente, y deberá informar por escrito de tal situación a la TASA en un plazo máximo de 4 meses

Habrá lugar a la devolución proporcional de dinero en los siguientes eventos: Por destrucción del bien: Ocurre por la pérdida total o hurto, se devolverá proporcionalmente el monto que éste pendiente por consumir, el USUARIO debe presentar en cualquier sede de TASA los soportes y/o documentos correspondientes.

Durante la vigencia de los SERVICIOS y siempre y cuando no haya expirado el plazo en tiempo y/o kilometraje. EL USUARIO podrá solicitar la devolución del dinero por los SERVICIOS no ejecutados a través de comunicación que podrá presentar en cualquiera de las sedes de TASA