QASHQAI EXCLUSIVE

Peliculas de Nanocarbon Sun Roof 20% BOG CAL MED BQUILLA BMNAGA

Ref. 287071
Accesorio

Peliculas de nanoseguridad con opacidad al 20% que brindan seguridad, protección frente a rayos UV y privacidad. Permiten mayor visibilidad que las peliculas de seguridad convencionales. PRECIO INCLUYE INSTALACIÓN

Icono camión Entrega (Costo adicional)

Despacho a domicilio. El valor de envío lo podrás ver en el carrito de compras

Garantía
chevron

Garantía es 1 año o 25.000 KM lo que ocurra primero, a partir de la fecha de la entrega del accesorio. Aplica condiciones y restricciones.


POLÍTICA DE GARANTÍA:

Accesorio es cualquier pieza no incluida en el vehículo como parte de su equipamiento original de fábrica, el cual se especifica en la ficha técnica del vehículo y que además, haya sido instalada en la red de Talleres Autorizados S.A, Distribuidora Nissan S.A se reserva el derecho de efectuar modificaciones con respecto a colores, diseño y especificaciones reflejadas en este material publicitario, de descontinuar la importación o distribución de cualquier accesorio y está sujeto a disponibilidad de inventario. Los colores podrán variar a los que figuran en este material publicitario. Los accesorios son instalados localmente y manufacturados por distintos fabricantes, tienen un costo adicional al valor del vehículo. Los accesorios incluidos en este material corresponden a los importados o comercializados en Colombia por Distribuidora Nissan S.A. Dentro de los términos de la garantía mínima legal, Distribuidora Nissan S.A otorga garantía sobre los accesorios de un (1) año o 25.000 KM, lo que ocurra primero, término que se contará a partir de la fecha de entrega de los mismos. La garantía del accesorio no se hace parte de la garantía del vehículo y por tanto, el vehículo y los Accesorios tienen garantías separadas e independientes. Los accesorios son elementos adicionales del vehículo que no afectan su funcionalidad, idoneidad y calidad.

Vehículos Compatibles
chevron
Vehículo Código Modelo Descripción del Modelo
PATHFINDER EXCLUSIVE R51 PATHFINDER
QASHQAI ADVANCE J11 QASHQAI
QASHQAI EXCLUSIVE J11 QASHQAI