POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

RECHAZO PRODUCTO POR NOVEDAD (AL MOMENTO DE LA ENTREGA):

Si el envío no cumple con lo prometido, el cliente podrá hacer devolucíon del producto a la transportadora al momento de la entrega, anotando la causa en el campo de observación de la guía del transportador y contactarse con el Call Center para solicitar el cambio del producto. Se programará la nueva entrega del producto sin costo adicional para el Cliente.

PRODUCTO AVERIADO o EQUIVOCADO (POSTERIOR A LA ENTREGA):

Si el envío no cumple con lo prometido y la entrega ya fue efectuada, el cliente podrá solicitar el cambio del producto mediante contacto con el Call Center, quien le asignará # de caso, programará recogida para posterior revisión y confirmación de aceptación. Si aplica, se programará la nueva entrega del producto sin costo adicional para el Cliente.

DESISTIMIENTO

Si el Cliente desiste de la compra deberá solicitar la devolución del Producto y del Dinero pagado a través del Call Center, quien asignará # de caso, programará recogida para posterior revisión del producto y confirmación de aceptación. Si aplica, se procederá con la devolución del dinero hasta por el valor de la compra, descontando el valor de los fletes causados. (Entrega y recolección)

Whatsapp