Términos y Condiciones Mantenimiento Prepagado

Términos y condiciones:

  1. Servicio prestado por Talleres Autorizados S.A. El mantenimiento prepagado corresponde a la prestación de los servicios de mantenimiento de 4 o 6 revisiones de mantenimiento preventivo futuras. Los cuales se prestarán de acuerdo con las condiciones establecidas en la Libreta de Información sobre la Garantía y mantenimiento del vehículo que se entregó con el vehículo nuevo.
  2. Las asistencias, descuentos y beneficios del plan de mantenimiento prepagado no son redimibles en dinero ni intercambiables por otro bien o servicio, tampoco son acumulables con otras promociones o descuentos.

Descripción de las asistencias:

2.1 GRUA PARA MANTENIMIENTO:

  • Una grúa a disposición del cliente para 2 (dos) traslados al año para las correspondientes revisiones de mantenimiento en un taller Nissan.
  • El servicio de grúa debe ser solicitado con al menos seis (06) horas de anticipación.
  • La asistencia de la grúa solo tendrá cubrimiento dentro del perímetro urbano de las ciudades principales (** consultar en la parte de abajo)
  • Este servicio no incluye traslados entre ciudades, solo en la ciudad donde se presenta la necesidad y hasta el taller NISSAN más cercano dentro de esa ciudad.
  • Solo se presta un servicio por día.

2.2 CONDUCTOR AL AEROPUERTO

  • Dos traslados al año en un vehículo diferente al del cliente con destino al aeropuerto.
  • El servicio debe ser solicitado con al menos seis (06) horas de anticipación.
  • El conductor no puede realizar paradas adicionales.
  • Este servicio solo tendrá cubrimiento al aeropuerto de las ciudades principales (** consultar en la parte de abajo) o el aeropuerto más cercano:
  • Este servicio será prestado siempre al beneficiario directo del plan, quien podrá ir acompañado, pero su presencia siempre será imprescindible.

2.3 CONDUCTOR PROFESIONAL

  • Dos traslados al año en el mismo vehículo del cliente.
  • El conductor siempre realiza los traslados en compañía del cliente o algún acompañante.
  • El servicio debe ser solicitado con al menos cuatro (04) horas de anticipación.
  • Este servicio solo tendrá cubrimiento dentro del perímetro urbano de las ciudades principales (**). ** Para efectos del presente documento, las ciudades principales serán las siguientes: ARMENIA, BOGOTÁ, BARRANCABERMEJA, BARRANQUILLA, BUCARAMANGA, BUENAVENTURA, CALI, CARTAGENA, CÚCUTA, GIRARDOT, IBAGUÉ, MANIZALES, MEDELLÍN, MONTERÍA, NEIVA, PEREIRA, PASTO, POPAYAN, SANTA MARTA, TUNJA, VALLEDUPAR, VILLAVICENCIO, YOPAL.
  • Este servicio no incluye traslados entre ciudades.
  • Este servicio será prestado siempre al beneficiario directo del plan, quien podrá ir acompañado, pero su presencia siempre será imprescindible.
  • El conductor no puede realizar paradas adicionales.

2.4 MENSAJERÍA POR PÉRDIDA DE LLAVES

  • Mensajería del duplicado de las llaves del vehículo del cliente por pérdida la llave original.
  • El cubrimiento de este servicio será únicamente dentro del perímetro urbano de la ciudad que el cliente haya señalado como aquella de su domicilio, siempre y cuando sea una de las ciudades principales (** consultar en la parte de abajo)
  • Límite de dos eventos de mensajería por perdida del duplicado al año.
  • El proveedor no tendrá acceso al interior de la vivienda del cliente o donde se encuentre el duplicado.

https://tiendaonlineposventa.dinissan.com.co/mantenimiento-prepagado

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